Test Genético Prenatal Everli Básico (trisomía 13 y 18)

El test prenatal que no te puede faltar

Test Everli Básico

El Test Prenatal No Invasivo Everli Básico, es el test prenatal que no te puede faltar.

Con una sensibilidad superior al 99.9% de tasa de detección, esta prueba analiza las principales aneuploidías:

  • Síndrome de Down (Trisomía 21):Esta trisomía está presente en uno de cada 700 nacimientos, con el test prenatal Everli se puede detectar a partir de la semana 10 de gestación.

  • Síndrome de Edwards (Trisomía 18): Este síndrome también aparece cuando una persona en lugar de tener 2 copias de material del cromosoma 18, tiene una tercera copia. Es característico que es tres veces más común en niñas que en niños. 

  • Síndrome de Patau (Trisomía 13): Esta anomalía genética indica que una persona tiene en lugar de un par de copias del cromosoma 13, tienen 2. Suele darse en 1 de casa 10.000 bebés, en su mayoría esta anomalía es hereditaria. Los síntomas suelen ser: labio leporino, ojos muy juntos, menos tono muscular etc.

Con este test genético prenatal, además podrás saber el sexo del bebé si lo deseas. Se trata de una prueba totalmente inocua para el bebé y para la madre, basta con una simple muestra de sangre de la madre.

¿A quién se recomienda este test?

Mujeres embarazadas con al menos 10 semanas de gestación, en las siguientes situaciones:

  • Embarazo único o gemelar.

  • Embarazos por FIV.

  • Donación de gametos.

  • Gemelos evanescentes.

Tipos de test Everli: Diferencias

everli_test_prenatal.png (34 KB)

¿Qué incluye esta prueba?

  • Prescripción del servicio.

  • Toma de muestra en el centro seleccionado.

  • Análisis de la muestra.

  • Informe de resultados en formato electrónico

  • Consulta telefónica con un especialista para la interpretación de resultados.

Test en sangre no invasivo

Esta prueba la puede realizar cualquier mujer embarazada (embarazo único) a partir de la décima semana de gestación. En ocasiones también se recomienda esta prueba genética prenatal cuando se ha obtenido un resultado desfavorable de la triple prueba de cribado..

Esta prueba detecta anomalías genéticas que pueden afectar al feto, la forma más sencilla de disfrutar de un embarazo con confianza.

A diferencia de otras pruebas, no supone ningún riesgo para la madre ni para el feto, ya que se trata de una extracción de una muestra de sangre.

Es la alternativa no invasiva a la amniocentesis, que evita el riesgo de perder al bebé, permitiendo determinar con gran precisión el riesgo de sufrir trisomías. Si se obtiene un resultado positivo para un riesgo alto, se requerirán otras pruebas de diagnóstico como amniocentesis o biopsia corial.

¿Cómo solicitar la cita para realizarme el test?

Una vez que hayas finalizado la compra del servicio a través de esta web, recibirás un email con todos los datos y procedimiento a seguir. Es decir, si el centro que has seleccionado requiere de cita previa, en el propio correo electrónico te facilitaremos el teléfono de la clínica para que puedas elegir el día y hora para realizarte el test. Por otro lado, hay centros que no necesitan cita previa para realizarse la extracción, en ese caso te lo indicaremos en el propio email. 

Adn libre: fetal y materno

En el embarazo tanto el adn libre materno y fetal están el la sangre materna. El adn libre es material genético fraccionado que muestra una longitud menor a 200 de bases

La procedencia del adn libre fetal viene en su mayoría de células trofoblásticas apoptóticas originarias de la placenta. Las partes del adn libre fetal tiene un tamaño más pequeño que los fragmentos del and libre de la madre.

Gracias a esto el test prenatal no invasivo puede detectar anomalías cromosómicas que puede presentar el feto sin ningún riesgo.

Productos relacionados

Prueba a realizar

Tipo de muestra: Sangre

Tiempo de espera

Resultados en:
5 días

Contrátalo por 350 €

...

Más información:

Qué se analiza

El test prenatal no invasivo Everli Básico analiza a través de una muestra de sangre de la madre las siguientes aneuploidías:

  • Síndrome de Down (Trisomía 21):Esta trisomía está presente en uno de cada 700 nacimientos, con el test prenatal Everli se puede detectar a partir de la semana 10 de gestación.

  • Síndrome de Edwards (Trisomía 18): Este síndrome también aparece cuando una persona en lugar de tener 2 copias de material del cromosoma 18, tiene una tercera copia. Es característico que es tres veces más común en niñas que en niños. 

  • Síndrome de Patau (Trisomía 13): Esta anomalía genética indica que una persona tiene en lugar de un par de copias del cromosoma 13, tienen 2. Suele darse en 1 de casa 10.000 bebés, en su mayoría esta anomalía es hereditaria. Los síntomas suelen ser: labio leporino, ojos muy juntos, menos tono muscular etc.

Además podrás saber el sexo del bebé si lo deseas.

*Se realiza en embarazos únicos y gemelares.

En qué consiste

Contrata tu Test Genético Prenatal Neobona

Contrata tu test.

Acude al centro para toma de muestra

Acude al centro para la prescripción y toma de muestra.

Recibe tus resultados por email

Recibe tus resultados por email.

Consulta online con especialista

Consulta telefónica con un especialista para interpretación de resultados.

Condiciones previas del paciente

  • No es necesaria niguna preparación previa especial.
  • No es necesario permanecer en ayunas para la realización de la prueba.

MÁS VENTAJAS PARA TI

  • Calidad asistencial asegurada

    Calidad asistencial asegurada

  • Precios especiales

    Precios especiales

  • Garantía de nuestros centros

    Con la garantía de nuestros centros

  • Tecnología más avanzada

    La tecnología más avanzada

  • Trato cercano y personalizado

    Trato cercano y personalizado

  • Call Center a tu disposición

    Call Center a tu disposición

Tengas o no un seguro de Sanitas

RESUELVE AQUÍ TUS DUDAS

Test genéticos y preventivos

¿Por qué hacerse un test genético o preventivo?

Un test genético o preventivo es una forma cómoda, rápida y sencilla de diagnosticar posibles patologías. Puedes solicitar el que más se ajuste a tus necesidades para ganar en salud y calidad de vida.

¿Por qué con nosotros?

Con los Servicios de Prevención de Sanitas puede acceder a:

  • Los mejores profesionales, ya que disponemos de médicos con amplia y reconocida experiencia.
  • Los mejores centros, ya que todos nuestros centros cumplen con altos estándares de calidad para garantizar el mejor servicio médicos.
  • La última tecnología, ya que disponemos de los equipos más avanzados para garantizar la precisión de los resultados

Si no tengo un seguro de salud Sanitas, ¿puedo acceder a los servicios?

Sí, son servicios para todos, seas o no de Sanitas.

¿Cuándo me darán los resultados de los test genéticos o preventivos?

El plazo de entrega de resultados viene indicado en las fichas de cada test. El plazo de entrega aparecerá reflejado en las Instrucciones que se incluyen en el kit que se entrega en el domicilio. La entrega de resultados siempre se realizará mediante el envío de un email a la dirección indicada por el cliente al laboratorio de análisis clínicos a tal efecto. En el mencionado email el cliente encontrará adjunto un informe encriptado con los resultados de la muestra.

¿Qué incluye el informe de resultados?

El informe encriptado que recibirá el cliente en su email se ajustará a los parámetros, a la información y a los campos de estudio indicados en cada caso para cada Test.