Logo Sanitas
Sanitas

Consulta Unidad del Varón

Pon solución a tus problemas y recupera tu actividad sexual

Cupón 5% descuento: HEALTHYFRIDAY

Consulta Unidad del Varón

Resuelve tu problema de salud sexual

Un especialista analizará tu caso en profundidad para determinar la opción más conveniente a la hora de solucionar tu problema:

  • Disfunción eréctil. El término disfunción eréctil es el que se aplica a los problemas para alcanzar una erección firme, impidiendo su actividad sexual. También se utiliza la denominación de impotencia y ocurre porque la sangre que llena los vasos sanguíneos del pene para producir la erección no llega en cantidad suficiente o no permanece en el pene el tiempo necesario.

  • Eyaculación precoz. La Eyaculación Precoz es una disfunción sexual del hombre que se produce cuando eyacula demasiado rápido y sin capacidad de control. No hay un criterio estándar para considerar una eyaculación como precoz, aunque de manera general podría considerarse que lo es cuando se produce antes de que ambos miembros de la pareja lo deseen y que este factor cause problemas en su relación sexual.

  • Problemas de curvatura del pene. Son soluciones relacionadas con la estética del pene. Este servicio cubre las necesidades tanto de aquellos pacientes que sufren algún tipo de curvatura y angulación anormal, produciendo dolor e incluso pudiendo impedir la relación sexual como la Enfermedad de La Peyronie o la incurvación congénita. También abarca aquellos pacientes que desean mejorar el aspecto estético del pene, a través de técnicas quirúrgicas de alargamiento y/o engrosamiento, ya que también son bastante frecuentes y pueden causar trastornos sexuales que afecten a la relación de pareja.

A través de esta consulta podrás conocer qué tratamiento es el más adecuado para ti y poner fin a tu problema.

¿Qué incluye este servicio?

  1. Consulta con un especialista para revisar tu caso.

  2. Diagnóstico e informe de la consulta.

  3. Pauta del tratamiento más adecuado para poner solución a tu problema.

*El tratamiento posterior a la consulta no queda incluido dentro de este servicio.

Tratamientos

Esta unidad ofrece una solución integral y personalizada. Disponemos de las técnicas más avanzadas con profesionales de referencia para poner fin a los problemas de salud sexual masculina.

Tratamientos para la disfunción erectil

Ponemos a tu disposición diversas opciones terapéuticas para el tratamiento de la disfunción eréctil. Nuestros especialistas examinaran tu caso en profundidad y te ofrecerán la terapia más adecuada para tu patología:

  • Terapia psicosexual.

  • Fármacos vasoactivos orales.

  • Tratamiento con ondas de choque: mejora el aporte sanguíneo al tejido eréctil, permitiendo lograr erecciones firmes durante más tiempo.

  • Inyecciones intracavernosas: de alta eficacia y una tolerabilidad moderada en la disfunción eréctil general.

  • Terapia transuretral MUSE: tratamiento local de medicamentos a través de la uretra.

  • Implantes de prótesis peneanas: cirugía de alta eficacia, indicada en aquellos pacientes que no responden a otros tratamientos previos.

Tratamientos para la eyaculación precoz

  • Medicación oral: permitirá al paciente aumentar el control sobre la eyaculación, prolongar el tiempo hasta que ésta llega y además reducir la angustia asociada al problema.

  • Terapia psicosexual: cuando existe un factor psicológico como causa del problema, el tratamiento oral se complementa con una terapia especializada llevada a cabo por un psicólogo.

  • Neurotomía: es una técnica sencilla que implica realizar una incisión en el pene o corte de algunas ramas sensitivas del mismo, lo que le hace perder sensibilidad al glande disminuyendo su percepción sensorial, provocando un retraso en la eyaculación. Está indicada en aquellos pacientes que no responden a tratamientos previos.

Tratamiento para los problemas de curvatura del pene

  • Cirugía para solucionar el problema de curvatura y angulación anormal.

  • Cirugía de alargamiento o engrosamiento del pene.

Para quién está indicado este servicio

  • La disfunción eréctil puede presentarse a cualquier edad aunque es más común a partir de los 40 años. De hecho, el primer estudio realizado en España sobre esta patología pone de manifiesto que el 12% de los varones entre 25 y 70 años sufre algún tipo de DE, lo que implica que aproximadamente 2 millones de varones españoles padecen este problema.

  • En el caso de la eyaculación precoz, puede aparecer acualquier edad pero es más común en los hombres jóvenes, muy relacionado con la novedad de la experiencia sexual (una pareja nueva o una situación distinta), afectando aproximadamente al 30% de los varones.

  • En el caso de las cirugías para solucionar los problemas de la morfología del pene, pacientes que sufren algún tipo de curvatura y angulación anormal o que quieren mejorar el aspecto estético del mismo.

¿Cómo solicitar la cita?

Una vez que hayas finalizado la compra del servicio a través de esta web, recibirás un email con el teléfono de contacto del centro para llevar a cabo tu consulta. Simplemente tienes que llamar por teléfono y reservar la fecha que quieres acudir a la consulta.

Valoración global de tu salud

Consulta con un especialista

En una misma mañana

Pauta de tratamiento a seguir

Ahorra tiempo

Pon fin a tu problema

Contrátalo desde 60 €

...

Más información:

Cómo funciona

  1. Selecciona tu provincia y tu centro más cercano.
  2. Contrata tu consulta especializada.
  3. Gestiona tu cita con el centro (tras la contratación te enviaremos el número de telefono para que puedas gestionar tu cita).
  4. Disfruta del servicio.

MÁS VENTAJAS PARA TI

  • Calidad asistencial asegurada

    Calidad asistencial asegurada

  • Precios especiales

    Precios especiales

  • Garantía de nuestros centros

    Con la garantía de nuestros centros

  • Tecnología más avanzada

    La tecnología más avanzada

  • Trato cercano y personalizado

    Trato cercano y personalizado

  • Call Center a tu disposición

    Call Center a tu disposición

Tengas o no un seguro de Sanitas

RESUELVE AQUÍ TUS DUDAS

Chequeos de Salud

¿Por qué hacerse un chequeo de salud?

Un chequeo de salud permite detectar y prevenir precozmente posibles enfermedades para empezar el tratamiento a la mayor brevedad posible. De esa manera se consigue tratar, interrumpir o frenar la patología y evitar posibles complicaciones derivadas de las mismas.

Además los chequeos de salud permiten conocer tu estado de salud en una única mañana, ahorrando tiempo en la realización de las pruebas, obtención de resultados e interpretación de los mismos.

¿Por qué con nosotros?

Con los Servicios de Prevención de Sanitas puede acceder a:

  • Los mejores profesionales, ya que disponemos de médicos con amplia y reconocida experiencia.
  • Los mejores centros, ya que todos nuestros centros cumplen con altos estándares de calidad para garantizar el mejor servicio médicos.
  • La última tecnología, ya que disponemos de los equipos más avanzados para garantizar la precisión de los resultados
  • A un trato individualizado, ya que en nuestros Hospitales ponemos una persona a disposición del paciente para que le acompañe durante todo el circuito y pueda resolver sus dudas.
  • A otras ventajas como el servicio de parking, prensa y desayuno disponible en nuestros Hospitales.

Si no tengo un seguro de salud Sanitas, ¿puedo acceder a los servicios?

Sí, son servicios para todos, seas o no de Sanitas.

Otras preguntas sobre nuestros chequeos de salud

¿Cuánto dura el Chequeo?

Dependerá del tipo del chequeo. Puede oscilar entre 2 y 5 horas, en función de las pruebas a realizar. No obstante, cuando contrate su chequeo nuestro personal le indicará el tiempo aproximado que llevará su realización.

¿Podríamos incluir alguna prueba en el momento?

Solo se podrán incluir pruebas que no necesiten cita previa, por ejemplo analíticas, pero con prescripción médica.

¿El parking está incluido?

En los hospitales de Sanitas está incluido el parking, el desayuno y prensa.

¿Cuándo podre desayunar?

El desayuno suele ser después de las pruebas que requieren ayuno. Estas pruebas son las primeras que se realizan.

¿Cuándo me darán los resultados del chequeo?

Los resultados del chequeo, siempre se darán al finalizar el mismo, los únicos resultados que no se dan en el momento son los que llevan algún tipo de análisis de anatomía patológica que no permite un resultado inmediato.

¿Qué documentos incorpora el resultado del chequeo?

El paciente recibe los resultados de todas las pruebas más un informe general de su estado de salud. Este informe es realizado por el médico internista que hace una valoración global de todas las especialidades que han intervenido en el chequeo.

¿Cuántas horas de ayuno son necesarias para la realización de un chequeo de salud?

Mínimo 6 horas.

¿La noche de antes puedo beber y comer lo que quiera?

Se recomienda no hacer cenas copiosas ni grasas y no beber alcohol.

¿Necesito ir acompañado?

No es necesario. Aunque tu reconocimiento incluya estudio oftalmológico en principio no se te dilatará tanto la pupila como para que te afecte la visión.

En el caso de la Colonoscopia la sedación es mínima y abandonarás el centro cuando te encuentres en perfectas condiciones.