Consulta Unidad del Varón
Pon solución a tus problemas y recupera tu actividad sexual
Contrátalo desde 67 €
Contrátalo desde 67 €
Consulta Unidad del Varón
Esta consulta no incluye pruebas o consultas sucesivas derivadas de la misma.
Un especialista analizará tu caso en profundidad para determinar la opción más conveniente a la hora de solucionar tu problema:
A través de esta consulta podrás conocer qué tratamiento es el más adecuado para ti y poner fin a tu problema.
*El tratamiento posterior a la consulta no queda incluido dentro de este servicio.
Esta unidad ofrece una solución integral y personalizada. Disponemos de las técnicas más avanzadas con profesionales de referencia para poner fin a los problemas de salud sexual masculina.
Ponemos a tu disposición diversas opciones terapéuticas para el tratamiento de la disfunción eréctil. Nuestros especialistas examinaran tu caso en profundidad y te ofrecerán la terapia más adecuada para tu patología:
Terapia psicosexual.
Fármacos vasoactivos orales.
Tratamiento con ondas de choque: mejora el aporte sanguíneo al tejido eréctil, permitiendo lograr erecciones firmes durante más tiempo.
Inyecciones intracavernosas: de alta eficacia y una tolerabilidad moderada en la disfunción eréctil general.
Terapia transuretral MUSE: tratamiento local de medicamentos a través de la uretra.
Implantes de prótesis peneanas: cirugía de alta eficacia, indicada en aquellos pacientes que no responden a otros tratamientos previos.
Medicación oral: permitirá al paciente aumentar el control sobre la eyaculación, prolongar el tiempo hasta que ésta llega y además reducir la angustia asociada al problema.
Terapia psicosexual: cuando existe un factor psicológico como causa del problema, el tratamiento oral se complementa con una terapia especializada llevada a cabo por un psicólogo.
Neurotomía: es una técnica sencilla que implica realizar una incisión en el pene o corte de algunas ramas sensitivas del mismo, lo que le hace perder sensibilidad al glande disminuyendo su percepción sensorial, provocando un retraso en la eyaculación. Está indicada en aquellos pacientes que no responden a tratamientos previos.
Una vez que hayas finalizado la compra del servicio a través de esta web, recibirás un email con el teléfono de contacto del centro para llevar a cabo tu consulta. Simplemente tienes que llamar por teléfono y reservar la fecha que quieres acudir a la consulta.
Más ventajas para tí
Tengas o no un seguro de Sanitas
Calidad asistencial asegurada
Precios especiales
Con la garantía de nuestros centros
La tecnología más avanzada
Trato cercano y personalizado
Call Center a tu disposición